lunes, 14 de julio de 2008

Gente

Cuando dé paso al sol, la madrugada,
y yo ya no sea yo, sino una huella,
¿cómo sabre cuán firme es mi pisada,
fatal mi cicatriz, honda mi mella?

Cuando yo no sea yo, sino un ejemplo
de pasar sin querer, queriendo mucho,
se quemarán las naves en mi templo,
y en estos versos, mi último cartucho.

Aún están, por llover, el mejor agua,
por estrechar, los más íntimos lazos,
y por dar fruto, siembras del presente.

Forjando mis recuerdos en la fragua,
a tiempo descubrí en vuestros abrazos,
que Berlín no era nada sin su gente.


Goodbye gent... Goodbye Berlín.

JULI

5 comentarios:

Saül dijo...

Cuando yo no sea yo, pero mas viejo
Quiero a mi lado a Julian Mora
afamado cantautor pero pendejo
lo quiero siempre como hasta ahora.

Que passa paiaso?

Jo te signe i tu signa'm a mi, que açò està molt trist.
Quan vens? el 26 es Borriana, però crec q em vas dir q estaves de campament no?

JA dius alguna cosa, i si no és en Borriana a veure quan quedem.

Au crack.

J. Roigé Riera dijo...

Si algun dia et poses romàntic amb alguna noia sempre podràs dir allò de...

Quisiera ser pirata,
no por el oro ni la plata
si no por ese tesoro
que tienes entre las patas.

Jajajajaja... emmalaltint per moments i seguint amb l'esperança de que els processos de selecció em portin finalment a Madrid.

Ja us ho explicaré.

Anónimo dijo...

Qué grande Berlín!!
No me cabe duda que se merece tan bello homenaje.

Loren dijo...

Te he dado mi voto en el concurso “20 blog” de 20 minutos.
Enhorabuena.
Si tu tambien quieres ver mi blog y votarlo lo encontraras en categorías Personales y Mejor diseño.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No havia escoltat la cançó. M'ha encantat. Albert